Condiciones Generales de Venta

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio.

Condiciones legales generales

Empresa titular www.equiposparalasalud.com. Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web y su diseño gráfico son titularidad exclusiva de www.equiposparalasalud.com, correspondiéndole el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, de cualquiera de los contenidos de esta página web y de su diseño gráfico. www.equiposparalasalud.com no se responsabiliza del mal uso de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva la responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza. www.equiposparalasalud.com se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en magnetoterapiaysalud.com ,en cualquier momento, sin previo aviso y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

 

Condiciones de compra

Estos términos y condiciones, junto con su confirmación de pedido, constituyen el contrato entre www.equiposparalasalud.com y usted. Para poder realizar un pedido deberá tener como mínimo 18 años. Los precios indicados son válidos para la Península e incluyen el IVA y los gastos de envío, excepto para Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla (en este caso consultar precio a la propia web). Los plazos de entrega pueden variar en función del producto y/o medidas escogidos. En todo caso se le informará de dicho plazo de entrega. En todos los casos, el plazo de entrega empezará a contar desde el día de recepción del pago completo de su pedido. Los sábados, domingos y festivos no contarán dentro del plazo de entrega. En caso de incumplimiento de la fecha de entrega especificada para cada artículo en más de 10 días, el comprador podrá optar por anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si la agencia de transportes no ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste. Llevaremos un seguimiento de su envío y contactaremos directamente con usted en caso de surgir cualquier incidencia. Le informaremos el día de salida de la mercancía y del día de llegada así como de cualquier punto relevante para la recepción de su pedido. En caso de que la mercancía presente golpes o desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. La mercancía se entregará habitualmente a pie de puerta. La entrega no incluye ni el montaje, ni la instalación, ni la retirada de materiales antiguos En caso de encontrar alguna anomalía en la mercancía recibida deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para indicarlo. Si por algún motivo, el artículo recibido no le satisface, lo puede devolver en un plazo máximo de 7 días desde su recepción. El artículo deberá recibirse en las mismas condiciones en las que se envió. Una vez comprobado, se efectuará la devolución del importe a la cuenta que nos indique. En caso de devolución, los gastos de envío y la responsabilidad en el mismo corren a cuenta del comprador.

Garantía

Todos nuestros productos están garantizados frente a defectos de fabricación durante dos años contados a partir de la fecha de su recepción. La garantía no incluye los desperfectos causados por un mal uso o por su desgaste habitual. Los colchones nunca podrán descansar sobre somieres de muelles, quedando eliminada la garantía en el caso de utilizarse con estos. No se considerará defecto de fabricación el cambio de tonalidad de un producto respecto al que aparece en la página web ya que los colores y tonalidades pueden variar en función del monitor en el que se visualizan. Debido a su embalaje plástico, en ocasiones, los productos pueden desprender fuertes olores que desaparecen al airearse el producto.

Jurisdicción Competente 

Las condiciones de uso de esta página web están sujetas a lo establecido en las leyes españolas, así, para cualquier conflicto derivado de la interpretación de las mismas, las partes se someterán a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Barcelona.

Política de Privacidad 

De acuerdo con las disposiciones de la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, (en adelante, LOPD), le informamos que los datos recogidos en magnetoterapiaysalud.com serán incorporados a un fichero automatizado inscrito ante la Agencia de Protección de Datos y perteneciente a www.equiposparalasalud.com, teniendo como finalidad la de atender las peticiones que usted demande, la prestación de nuestros servicios y la manutención de la relación comercial derivada. El afectado se compromete a la veracidad de los datos que suministra. Le informamos que Ud. tiene los derechos de acceder a sus datos, a rectificarlos si son erróneos, a oponerse a su trato y a cancelarlos. Usted podrá ejercer sus derechos dirigiéndose por correo ordinario a www.equiposparalasalud.com, o bien por correo electrónico a info@equiposparalasalud.com. Esta dirección electrónica está protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla, solicitando el formulario correspondiente al derecho que desee ejercer, y adjuntando en cada caso un documento acreditativo de su identidad (fotocopia del DNI).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *