Clínicamente comprobado

El efecto terapéutico del campo magnético pulsante ha sido comprobado por decenas de estudios clínicos y estadísticas de centros médicos especializados.

Las evaluaciones profesionales elaboradas en 2012 y 2013, que se realizaron con 1,266 pacientes, demuestran una eficiencia del tratamiento mediante la magnetoterapia Biomag más de 77%.

Estudios clínicos y la magnetoterapia pulsátil

La eficiencia del tratamiento con dispositivos Biomag es más de 77 %

Las aplicaciones de la magnetoterapia Biomag más frecuentes

Según las evaluaciones profesionales realizadas en los años 2012 y 2013 con 1.266 pacientes y un promedio de 12 aplicaciones por paciente, la eficiencia del tratamiento utilizando la magnetoterapia Biomag es del 77 %.

Por lo general, con un mayor número de aplicaciones la eficiencia va aumentando.

Según otras estadísticas, el uso de la magnetoterapia Biomag más frecuente es para los estados dolorosos (véase la imagen arriba).

Ventajas de la magnetoterapia pulsátil Biomag 3D

El cuerpo humano contiene varios miles de millones de células vivas. Estas células están rodeadas de un potencial eléctrico suave. El campo magnético pulsado Biomag, que penetra profundamente en el cuerpo, influye en este potencial eléctrico de las células estimulando su actividad.

La magnetoterapia pulsátil Biomag 3D crea condiciones óptimas para acelerar la curación, aliviar el dolor y regenerar el organismo en general. 

Fototerapia con luz polarizada

Las ondas electromagnéticas altamente polarizadas con baja energía de la longitud de ondas de 500 a 2.500 nanómetros se han utilizado desde hace muchos años en la fototerapia – la terapia con luz.

En la práctica médica se utiliza su efecto analgésico, antiinflamatorio, regenerador a curativo.

Tiene un amplio rango de uso no sólo para estimular la curación de heridas superficiales de difícil cicatrización, pero también en la medicina deportiva y en el cuidado de la piel.

Para el éxito del tratamiento general, la combianción de luz polarizada con la magnetoterapia pulsátil Biomag ofrece condiciones significativamente mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *